jueves, 13 de noviembre de 2008

El día inventado:

Hace dos meses que yo participé de un sorteo hecho por una radio brasileña para ganar una viaje a Cancún, México, y ver una presentación del grupo Maná en la playa con todo pagado.

Hoy he llegado al Aeropuerto Internacional de Cancún por la mañana con mi novio. Antes mismo de salir del aeropuerto he comprado algunos regalos para mi familia y algunos amigos. El legitimo taco mexicano fue la primera cosa que he comido y ellos son muy sabrosos pero no ha gustado el guacamole, no me gusta el aguacate que es la base de este plato.

Hemos ido en taxi para el hotel que parece más un punto turístico de la ciudad porque es muy bello y grandioso. En el cuarto he permanecido en la ventana mirando el paisaje delante del cuarto admirando por mucho tiempo la playa, disfrutando de aquél momento.

Despúes me he puesto mis trajes de baño y hemos ido a la playa para bañarnos en una agua muy transparente. En la playa hemos encontrado un grupo de argentinos que también estaban muy encantados con el lugar y ansiosos para ver el show. Más tarde he vuelto para al hotel y he me duchado.

El show ha sido al fin atardecer y fue maravilloso. He oído muchas canciones románticas , otras más danzantes, otras más tranquilas, todo eso en un lugar paradisíaco y junto a una persona muy especial, ha sido un día perfecto.

Una vez he leído en algún libro o periódico, no sé bien donde que si visualizamos algo que deseamos mucho que ocurra con detalles como si ya hubiese ocurrido, lo que deseamos puede convertirse en realidad. ¿Quién sabe este texto no me ayuda?

No hay comentarios: