domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi niñez



Siempre que recuerdo de mi niñez pienso en mi hermana mayor. Donde ella iba Allá estaba yo a la cola de ella. Era una chica que creaba juguetes muy divertidos. Una vez ella tuvo la idea de entrar dentro de un gran tambor de hierro que mi padre guardaba y girar por el patio del fondo de la casa. Fue muy divertido, girábamos dentro del tambor como se estubessemos en un juguete del parque. Cuando mi madre llegó, vio que estabámos con las ropas sucias se fastidió y nos dio unas palmadas.

Tambíen nos gustaba hacer cálculos para saber cuantos años tendriámos en el año de 1990 o en 2000. Imaginábamos cómo estaríamos, dónde viveríamos, qué haríamos, si casaríamos y cuántos hijos tendríamos. Hoy recuerdome que parecía tan distante la faculdad nuestro suenõs y principalmente los treinta años que hoy están bien próximos. Lo interesante es que siempre pensábamos que estaríamos juntas. Mi hermana es alguien muy importante en mi vida desde mi niñez hasta hoy , es sin duda mi mejor amiga.


No hay comentarios: