domingo, 28 de septiembre de 2008

Mis Gustos




No hay nada mejor que tener tiempo para hacer las cosas que más nos gustam. Me gusta salir con mi novio para danzar aun sin saber. Salir con los amigos para tomar unas copas, aunque no puedo tomar más que una cerveza, más que eso duermo. Me encanta ir al cine con mi hermana ver las películas de amor. Tambíen es muy agradable y divetido jugar con mi sobriña que tiene dos años, ella es encantadora. Me interesa conversar con mi madre que siempre tiene palabras amigas y que me consueluen. El domingo es el día que más me gusta por que es cuando mi família, amigos y mi novio están juntos para en el almuerzo . Entonces cocino com mucho gusto y puedo comer con calma sin la correría que tanto me aburre típica de los otros días. Cuando estoy sola me calma leer libros, escuchar música, ver fotografías. Me encanta el fotógrafo Brasileño Sebastião Salgado, las imágenes pueden decir cosas que las palabras no alcanzan. Pienso que saber aprovechar la vida es hacer las cosas que más nos gustan , esto es felicidad.

No hay comentarios: